Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Importante

Continuará tras las rejas el empleado judicial acusado de abuso sexual

por tiempoadmin 22 septiembre, 2021
22 septiembre, 2021

Se trata de Leandro Llaver, a quien la Justicia le dictó la prisión preventiva y le negó la domiciliaria. Está acusado de abusar a una nena de 12 años.

Este miércoles, la Justicia le dictó la prisión preventiva a Leandro Llaver Adaro (32), el empleado judicial acusado de abusar a una niña de 12 años en agosto, en San Martín.

Según indicó El Sol, el juez Dario Dal Dosso, del Juzgado Penal Colegiado del Este, le dictó la medida de coerción solicitada por el fiscal de Violencia de Género y Delitos Sexuales Germán Hnatow. Además, el magistrado rechazó la solicitud de la defensa para que el acusado cumpla con su detención en la modalidad domiciliaria.

Anteriormente, el abogado de Llaver ya había realizado un pedido al Ministerio Público para que su cliente permaneciera detenido en su hogar, argumentando que es paciente de riesgo ante el COVID-19 por una enfermedad renal.

Sin embargo, en ese momento se consideró que las condiciones estaban dadas para que pasara a la cárcel, ya que no representaba riesgo alguno para el cuadro que padece.

El presunto autor de la vejación, hijo del candidato a diputado provincial por Cambia Mendoza Daniel Llaver, se encuentra imputado por el delito de abuso sexual agravado por ser con acceso carnal.

El empleado judicial se encuentra detenido desde el sábado 28 de agosto, después de ser denunciado por la víctima.

abuso sexualdetenidoSan Martín

También puede interesarte

San Martín: un camión se quedó sin combustible y terminó incrustado en una vivienda

Tragedia en San Martín: murió un niño tras ser atropellado por un auto

De San Martín a Portugal: el sueño internacional del hockey sobre patines

Se despertaron y ya no estaban: doble robo de motos en el mismo barrio de San Martín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea