Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
MendozaPolítica

Luis Petri lanzó su candidatura: “Quiero ser el próximo gobernador de Mendoza”

por tiempoadmin 9 diciembre, 2021
9 diciembre, 2021

Así lo aseguró a través de sus redes sociales, tras culminar su segundo mandato en la Cámara Baja de la Nación.

Luis Petri terminó esta semana su segundo mandato como Diputado Nacional y anunció su candidatura a la gobernación de la provincia de Mendoza para el 2023.

A través de un video, el oriundo de San Martín, agradeció “todo el apoyo” y el “aliento recibido todo este tiempo”. “Dejo la cámara con la satisfacción de haberlo dado todo”, aseveró.

Termina un ciclo como Diputado, en el que lo deje todo en cada debate y en cada proyecto!
Les agradezco a cada uno de ustedes por el apoyo y afecto en todos estos años!

Voy a seguir luchando y defendiendo a mi amada Mendoza y nuestra querida Argentina!

Los abrazo! pic.twitter.com/ktovep8pCR

— Luis Petri (@luispetri) December 9, 2021

“Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida, donde quiero estar junto a los mendocinos, en cada rincón de mi provincia, escuchándolos, dándoles un abrazo y pensando en la Mendoza que viene y que nos merecemos”, manifestó.

“Quiero ser el próximo gobernador de Mendoza, si los mendocinos me honran con su confianza para seguir transformándola y haciéndola un lugar para cumplir nuestros sueños”, aseguró Petri.

#ENCUESTA

¿Luis Petri te parece un buen candidato a gobernador de Mendoza?

— Tiempo del Este (@TiempodelEste) December 10, 2021
Luis PetriMendoza

También puede interesarte

La imagen de la crisis: trabajadores realizaron una olla popular frente a Petroplast

Destéfanis impulsa el regreso de las fotomultas y el Concejo aprobó su restitución

Mendoza y San Luis inauguraron la primera Zona de Control Unificado del país en Desaguadero

Efectivos de la Policía de Mendoza se capacitaron con el FBI para actuar ante eventos críticos en escuelas

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea