Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteJunínSociales

Junín realizará su Vendimia de Ciudad y presentará a todas las candidatas distritales

por tiempoadmin 3 enero, 2023
3 enero, 2023
El  domingo 8 de enero, desde las 21 hs, en Avenida Mitre, frente a la escuela Blanco Encalada.
 
El próximo domingo 8 de enero, desde las 21, en Avenida Mitre, frente a la escuela Blanco Encalada, la Municipalidad de Junín realizará la Vendimia de Ciudad, donde llevará a cabo un espectáculo artístico y la presentación de todas las candidatas al cetro departamental.
 

Denominada Junín, leyendas de los dioses, la celebración promete ser una propuesta innovadora, donde el público presente podrá apreciar “la mixtura de las artes que el departamento tiene reflejada en sus artistas”, deslizó Raúl Reynoso, su director.

El espectáculo, que tendrá la participación de Marcelino Azaguate, Rocío Manzano y Hugo Yáñez, además del Ensamble de Músicos de Junín y bailarines independientes del departamento, apostará a elementos tecnológicos de luz y sonido para convertirlo en un mensaje esperanzador.

El cierre del espectáculo estará a cargo de Juan Fuentes, exintegrante de Los Huayras.

La propuesta contará además con food trucks y patio de artesanos.

“Desde la creación, desde la divinidad hasta llegar a la vida, fueron los dioses quienes eligieron este territorio para sembrar la fe, la esperanza y el esfuerzo compartido. Fue el mismísimo Dios Baco quien sopló un viento fértil para levantar vida en cada distrito. Así, Junín se convirtió en el paraíso que elegimos”, reza el argumento del espectáculo.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Municipalidad de JunínVendimia

También puede interesarte

El Gobierno activa sanciones y refuerza medidas en escuelas ante amenazas

Una motociclista resultó herida tras un choque con un auto en Junín

Robo en San Martín: tres detenidos y 500 kilos de nueces recuperados

La Paz: quiénes son los nuevos integrantes del Ballet Estable Municipal 2026

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea