Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSociales

Santa Rosa festejó su 140º aniversario

por tiempoadmin 19 abril, 2024
19 abril, 2024

En una velada cargada de talento y emoción, el Auditorio Municipal se convirtió en el lugar de la celebración del nuevo Aniversario del departamento.

Desde las 19:00 horas, los espectadores fueron deleitados con una muestra diversa de las habilidades locales, que abarcaban desde la música hasta la danza folclórica.

La presencia de la Intendenta , Flor Destéfanis, junto con concejales del departamento, reinas locales y una multitud de vecinos, realzó la importancia de esta celebración en el departamento.

El programa presentó una sucesión de actuaciones, incluyendo los Jóvenes Talentos de la Escuela Artística Leonardo Favio, la prestigiosa Orquesta Intano Juvenil, el dinámico grupo “Stilos Dancer”, y el Conjunto de Danzas “Por mi Argentina”, entre otros destacados artistas y bailarines locales como el Ballet Municipal de Santa Rosa, el Ballet Folclórico El Arriero, el Grupo de Danzas “La Piedad” y Meraki Danza, entre otros.

Además de la exhibición de talento, se llevó a cabo la entrega de subsidios a ballets folklóricos, un gesto que reconoce el compromiso de aquellos que mantienen viva la rica tradición cultural de la región.

El punto culminante de la noche estuvo a cargo de la actuación de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, quien cerró la jornada con una presentación.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

AniversarioSanta Rosa

También puede interesarte

Rivadavia: lo pararon para preguntarle la hora y lo asaltaron

El cronograma de “La Garrafa en tu Barrio” en la Zona Este para esta semana

Región Este: los cortes eléctricos programados entre el 16 y el 19 de junio

Un adolescente quedó en terapia intensiva tras un fuerte accidente en moto

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea