Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteLa PazPolítica

La Paz: Roza ganó con amplitud y fortalece al gobierno de Ubieta

por tiempoadmin 22 febrero, 2026
22 febrero, 2026

Con el 54% de los votos, la lista encabezada por Alberto Roza logró una amplia victoria en La Paz y le otorgó al intendente Fernando Ubieta un respaldo clave para los últimos dos años de su mandato.

El intendente Fernando Ubieta recibió este domingo un fuerte respaldo de la ciudadanía, consolidando su liderazgo de cara a los últimos dos años de su mandato.

La lista de concejales encabezada por el actual secretario de Gobierno, Alberto “Beto” Roza, obtuvo el 54% de los votos, superando con amplitud al frente La Libertad Avanza + Cambia Mendoza, que alcanzó el 33%.

Con estos resultados, ingresarán al Concejo Deliberante por el justicialismo Alberto Roza, Karen Martínez y “Colacho” Pérez. Por la alianza LLA + Cambia Mendoza obtuvieron sus bancas Nelson Poroyán y Maribel Pérez.

El resultado fortalece políticamente al oficialismo paceño y consolida la conducción de Ubieta en el tramo final de su gestión. El jefe comunal expresó a través de sus redes: “Gracias La Paz, por el voto de confianza, hicimos una gran elección. ¡Seguiremos trabajando y gestionando para ver a nuestro querido departamento brillar! Felicitaciones a todas las fuerzas que compitieron por hacer de este día, un gran día para la democracia“.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Alberto RozaFernando UbietaLa Paz

También puede interesarte

San Martín: usaron una Taser para reducir a un hombre armado

Obras en Las Bóvedas: qué mejoras tendrá el predio

Veinte familias recibieron su casa propia en Rivadavia

San Martín: frenó al ver a una persona tirada y le robaron el auto

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea