Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Junín realizó una capacitación para emprendedores de la economía social

por tiempoadmin 12 mayo, 2026
12 mayo, 2026

La actividad se desarrolló en el Salón Cervantes y formó parte de un ciclo de talleres destinado a fortalecer proyectos productivos y populares del departamento.

La Municipalidad de Junín llevó adelante una nueva jornada del Plan Integral de Capacitaciones para la Economía Social, una propuesta orientada a brindar herramientas a emprendedores del departamento para fortalecer sus proyectos y mejorar su gestión.

La actividad se desarrolló en el Salón Cultural Cervantes y contó con una importante participación de emprendedores locales interesados en potenciar sus iniciativas productivas.

Durante la capacitación se abordaron temas vinculados al desarrollo de modelos de negocio, administración, formalización contable e impositiva, cálculo de costos, estrategias de comercialización, marketing, uso de redes sociales y fotografía aplicada a ventas, entre otros aspectos.

Desde la organización destacaron que estos espacios apuntan a promover emprendimientos más sostenibles, competitivos y formalizados, fortaleciendo además el trabajo asociativo y la economía solidaria.

La jornada fue organizada de manera conjunta por la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Promoción Económica del Municipio y la Dirección de Economía Social de Mendoza.

Participaron el subsecretario de Desarrollo Social, Matías Manunccia; el director de Promoción Económica, Gustavo Gil; la concejal Sandra Astudillo; el referente departamental de Economía Social de la provincia, Carlos Ferreyra; y el capacitador Gustavo González.

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

capacitaciónMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Región Este: los cortes eléctricos programados entre el 8 y el 12 de junio

San Martín: robó en una obra en construcción, huyó en bicicleta y lo atraparon

Rivadavia abre las inscripciones para un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

Condenaron a prisión perpetua a uno de los responsables del crimen del hombre hallado calcinado en San Martín

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea