Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaCulturaSociales

Este sábado presentan un libro de cuentos en el Museo Las Bóvedas

por tiempoadmin 15 mayo, 2026
15 mayo, 2026

La actividad se realizará a las 19 en la Sala Bicentenario del museo histórico municipal. El escritor Hernán Schillagi presentará La palabra mancha, una obra compuesta por 17 cuentos.

Auspiciado por la dirección de Cultura de la Comuna, mañana sábado a las 19, en la Sala Bicentenario del museo histórico Municipal Las Bóvedas, se presenta el libro de cuentos La palabra Mancha, de Hernán Schillagi.

La actividad estará coordinada por Cecilia Restiffo y Fernando G. Toledo, con la participación especial del músico invitado Emanuel Sosa. La palabra mancha es un libro de 17 cuentos de Hernán Schillagi, editado por Libros de Piedra Infinita.

Schillagi es escritor y docente. Dirige la editorial independiente Libros de Piedra Infinita.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

libropresentaciónSan Martín

También puede interesarte

Este es el cronograma de la Garrafa en tu Barrio del  8 al 13 de junio

Región Este: los cortes eléctricos programados entre el 8 y el 12 de junio

La justicia imputó por abuso sexual al padre y dos hermanos de una mujer que los denunció en Palmira

Rivadavia abre las inscripciones para un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea