Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSociales

Rivadavia: la comuna retiró la imagen de la Virgen de la Carrodilla que estaba en el ingreso al edificio municipal

por tiempoadmin 26 febrero, 2024
26 febrero, 2024

“No es en detrimento de ninguna religión sino por respeto al libre pensamiento”, expresaron desde el municipio a través de un comunicado. Será reubicada en la bodega Gargantini de Los Campamentos.

En los últimos días, la municipalidad de Rivadavia decidió retirar la imagen de la Virgen de la Carrodilla que se encontraba en el ingreso al edificio comunal. Será reubicada en la bodega Gargantini, ubicada en el distrito de Los Campamentos.

Desde la comuna difundieron un comunicado, que no fue publicado en las redes sociales. Allí, indicaron: “El Municipio como edificio estatal debe respetar la laicicidad del Estado. No es en detrimento de ninguna religión sino por respeto al libre pensamiento en un espacio concurrido concurrido por toda la ciudadanía”.

“Se encontró oportuno trasladar la Virgen de la Carrodilla posteriormente al acto de vendimia y se está trabajando para que tenga todas las condiciones de protección y seguridad correspondientes. Mismas condiciones de resguardo en las que se encuentra actualmente en el lugar”.

“Los vecinos de la zona y sus fieles contarán con un espacio para su veneración y podrán también visitar un lugar histórico de la cultura departamental, de nuestra historia y de nuestras raíces vitivinícolas“, cerró el comunicado.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

RivadaviaVirgen de la Carrodilla

También puede interesarte

La viceministra de Salud Cecilia Loccisano presentó su renuncia

 Javier Milei tomará juramento el próximo miércoles a Manuel Adorni como nuevo jefe de Gabinete

Robo ninja en San Martín: un ladrón lo tiró al suelo de una patada y le arrebató la moto

Región Este: los cortes eléctricos programados del 3 al 7 de noviembre

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea