Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaCulturaSociales

Arte visual, literatura y música, la propuesta para este sábado en la Casa de la Cultura de Rivadavia

por tiempoadmin 20 marzo, 2024
20 marzo, 2024

Se presentarán los artistas esteños, Patricia Fernández, Micaela Aguirre y Máximo Vicente. La cita es a las 20.30 horas y la entrada tendrá un valor de tres mil pesos.

El próximo sábado a partir de las 20.30 horas se desarrollará, en la Casa de la Cultura de Rivadavia, una propuesta que conjugará arte visual, literatura y música, la cual será llevada adelante por artistas locales. El evento lo organiza el espacio cultural Lumnus y el valor de la entrada será de tres mil pesos.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

La velada contará con Patricia Fernández, quien estará a cargo de la parte de artes visuales; Micaela Aguirre, hará su aporte desde la Literatura; mientras que Máximo Vicente le pondrá música a la noche.

En contacto con Tiempo del Este, Micaela Aguirre expresó que este tipo de eventos “son importantes tanto para los artistas que participan, como para los que asisten y también para la comunidad, porque en la zona este no encontramos espacios con estas características”.

“La particularidad es que cada artista tiene la posibilidad de hablar sobre su trabajo, crear un diálogo con el público que asiste, y tener un valor que tal vez en otros lugares no se le atribuye“, indicó Aguirre.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Casa de la CulturaCulturaRivadavia

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Sergio “El Pampa” Pérez dará un curso gratuito de danza folclórica en Junín

La campaña de vacunación antirrábica pasa por Desaguadero

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea