Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En Tapa

Ampliación de la red de agua potable en 25 de Mayo

por tiempoadmin 27 marzo, 2024
27 marzo, 2024

Desde la municipalidad detallaron que la obra beneficiará a 14 familias de la localidad.

En la comunidad de 25 de Mayo hoy quedó finalizada una nueva ampliación de la red de agua potable que beneficiará a 14 familias de la localidad.

La intendenta , Flor Destéfanis, realizó una visita y mantuvo un diálogo con los vecinos. ”Es el único callejón comunero que no tenía acceso al agua potable y tampoco tendido eléctrico”, afirmó la intendenta durante su recorrido.

“Esta importante obra fue posible gracias al esfuerzo conjunto de los vecinos, el Municipio de Santa Rosa Mendoza y la Cooperativa de Agua Alto Verde y Eléctrica Santa Rosa”, expresaron desde la comuna.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

agua potableobraSanta Rosa

También puede interesarte

Región Este: los cortes eléctricos programados del 2 al 6 de febrero

Consultaron a dos IA por el cable expuesto en la terminal de Las Catitas y ambas alertaron sobre el riesgo

Con Luciano Pereyra, La Joaqui y Euge Quevedo comenzó Rivadavia Canta al País: hoy es el turno de Desakata2

Junín: más de 120 árboles caídos y múltiples destrozos tras la tormenta

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea