El emprendimiento habitacional está ubicado al noroeste de la ciudad de San Martín en el que se levantan 44 viviendas.
Esta mañana, en la Casa de la Cultura de San Martín, se llevó a cabo el sorteo de 25 viviendas destinadas a los futuros propietarios del barrio Antártida Argentina I.
El emprendimiento habitacional está ubicado al noroeste de la ciudad de San Martín en el que se levantan 44 viviendas. Las mismas son parte del Programa “IPV Mi Casa”, mediante sistemas constructivos industrializados que acortan los plazos de obra y colaboran con el cuidado del ambiente.
A través de un sorteo, frente a escribano público, los asistentes conocieron la ubicación definitiva de los primeros vecinos. Son 23 viviendas de dos dormitorios y 2 viviendas de 3 dormitorios, una adaptada para personas con discapacidad.
“Con recursos ordenados y con una visión en conjunto con la Provincia, a pesar de las dificultades macro económicas, vamos a seguir generando nuevos propietarios. Para cualquier funcionario creo que no hay mejor sensación que la de entregar una vivienda, porque que no es solo una casa, sino el inicio de un hogar, de una historia de vida”, comentó el intendente Raúl Rufeil, en la última apertura de Sesiones del Concejo Deliberante al referirse a la problemática habitacional.