Estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, con los miembros del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Federico Frascheri y Rodolfo Fiadone.
En la mañana de hoy y en las instalaciones del Pasip, se llevó a cabo una reunión estratégica encabezada por el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, con los miembros del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Federico Frascheri y Rodolfo Fiadone.
A Petri lo acompañaron los secretarios de Hacienda, Gustavo Pérez; de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá, y el secretario del área Legal y Técnica, Walter Sar Sar. También estuvo la legisladora Elizabeth Crescitelli, miembros de la Cámara de Comercio e Industria, funcionarios comunales y del Concejo Deliberante.
Mauricio Petri se refirió a la reunión y comentó: “Recibimos la visita de representantes del CFI. Queríamos presentarle el proyecto para plantearles la importancia que tiene y solicitar apoyo para que el Pasip siga desarrollándose. Son tiempos difíciles, pero esto no quiere decir que el Pasip no pueda seguir creciendo y mostrando su potencialidad como nodo logístico para la provincia”.
Los representantes de CFI plantearon que hay que sumarle al tema logístico, otras cuestiones. Al respecto Petri comentó: “No queremos que Pasip se agote en el tema logístico, queremos empresas de distintos servicios y de hecho, las doce empresas instaladas tienen rubros distintos”