Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSociales

Curso Básico en Impresora y Scanner 3D en Rivadavia

por tiempoadmin 4 noviembre, 2024
4 noviembre, 2024
Las inscripciones se encontrarán abiertas desde el 4 al 6 de noviembre. Cupos limitados.
 
Se encuentran abiertas las inscripciones del “Curso Básico en Impresora y Scanner 3D”, cuyo dictado se realizará en las aulas móviles que se encuentran en Almirante Brown 175.
 
Se llevará a cabo en conjunto con DGE y Aulas Talleres Móviles con el objetivo de brindar una educación de calidad a todos los sectores de la sociedad e implementar capacitación profesional, con una salida laboral rápida.
El curso tendrá una duración de dos meses, y contará con clases teóricas y prácticas. Se entregará certificado de la DGE. 
 
Desde la comuna indicaron que las inscripciones serán desde el 4 al 6 de noviembre y que los interesados pueden sumarse a través del formulario que se encuentra en el siguiente link.
 
Puede ser una imagen de texto

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

3DcursoimpresoraRivadaviaScanner

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

Incendio en San Martín: un adulto mayor fue hospitalizado con quemaduras

Santa Rosa se desmarca de la unificación y tendrá sus elecciones municipales en febrero de 2026

Siniestro vial en San Martín: colisionaron un colectivo y dos autos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea