Desde el municipio informaron la finalización de la primera etapa de la intervención, que busca un nuevo sector de esparcimiento en ese distrito.
La Municipalidad de Junín avanza con la mejora y puesta en valor del Parque Alto Verde, con la finalización de la primera etapa de la intervención, que busca un nuevo sector de esparcimiento en ese distrito.
Entre los trabajos realizados se destaca la nueva pista de salud de 120 metros, equipada con maquinaria deportiva y zonas de descanso. A lo largo de la pista, se incorporaron espacios con asientos en sus extremos, y en el centro, nuevos elementos deportivos para fomentar la actividad física al aire libre.
El sector de churrasqueras también fue completamente renovado, con la instalación de dos parrilleros dobles, cuatro juegos de mesas y asientos, ideal para reuniones familiares.
Además, se plantaron nuevos canteros con vegetación, que contribuyen a una mejora estética del lugar, y se incorporó una nueva iluminación con columnas, que ofrece mayor seguridad y visibilidad en toda la extensión de la pista y la zona de parrilleros.
Se realizaron trabajos de mantenimiento y acondicionamiento en el playón deportivo, que incluyeron pintura y la colocación de arcos de fútbol.
Además, como parte de una planificación que busca mejorar el cuidado del medio ambiente, se llevó a cabo la plantación de nuevos forestales.
Además, durante la jornada se realizó la fiesta de fin de año del Jardín Maternal Ángel de la Guarda, donde estuvieron presentes Mario Abed, intendente de Junín; Mario Ana, senador provincial; Romina Maravilla, concejal; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Mario Morón, secretario de Obras; Natalia Rabite, jefa de Educación; Sandra Astudillo, delegada de La Colonia; y Rocío Cerda, reina distrital de Alto Verde; además de la comunidad educativa y familias del distrito.