El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, se recupera tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el 6 de abril. Por indicación médica, estará de licencia durante 60 días mientras continúa su recuperación neurológica.
El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, permanece internado y bajo observación médica tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el pasado 6 de abril mientras se encontraba en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba. La noticia fue confirmada por la Municipalidad de Rivadavia a través de un comunicado oficial emitido este lunes.
Según el parte médico más reciente, la evolución del jefe comunal es favorable y progresa con normalidad, motivo por el cual fue trasladado recientemente a una sala común en el Hospital El Carmen (OSEP), donde continúa su recuperación.

El accidente afectó su pierna izquierda, y de acuerdo con la junta médica, se le ha indicado un período inicial de 60 días de licencia médica, con el objetivo de alcanzar primero el alta clínica y luego comenzar un proceso de neurorehabilitación que le permita recuperar la movilidad comprometida.
Mientras dure su licencia, y en cumplimiento con la Ley Orgánica de Municipalidades, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis García Llauro, quedará a cargo de la Intendencia y asumirá las funciones correspondientes al Ejecutivo municipal.
Desde la comuna, agradecieron las muestras de afecto y acompañamiento recibidas.