El Dispositivo Territorial Comunitario recorrió las calles para informar sobre los riesgos del tabaquismo y promover hábitos saludables.
En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de Santa Rosa llevó adelante una jornada de concientización recorriendo las calles del departamento y entregando material informativo a vecinos y vecinas.
El objetivo de la actividad fue sensibilizar a la comunidad sobre los peligros del consumo de tabaco, así como promover el derecho a la salud, a una vida libre de humo y a proteger a las futuras generaciones de los efectos nocivos del tabaquismo.

A través de la entrega de folletos y el diálogo con la ciudadanía, el equipo del DTC remarcó la importancia de tomar conciencia sobre esta problemática global y destacó que cada pequeño cambio puede marcar la diferencia en el bienestar individual y colectivo.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones preventivas que impulsa el DTC Santa Rosa para fomentar entornos saludables y promover el cuidado integral de la salud en la comunidad.