La rápida intervención de la policía permitió recuperar un vehículo robado y detener a dos sospechosos en Junín, tras un operativo cerrojo activado luego de la denuncia de una mujer que había dejado su auto encendido en la vía pública.
Una mujer de 37 años denunció el miércoles a las 22:30 el robo de su automóvil Nissan Versa gris, que había dejado en marcha y estacionado en calle Mucarsel y Villaflor, en Junín. Inmediatamente, personal policía montó un operativo cerrojo con apoyo del Cuerpo Especiales.
Minutos después, el vehículo fue encontrado abandonado en calle Marengo y Pacífico. Los policías iniciaron un rastrillaje en la zona y lograron la detención de uno de los sospechosos, un joven de 18 años, en un descampado sobre calle Gálvez. A partir de las imágenes captadas por cámaras de video vigilancia, el segundo implicado, un menor de 16 años, fue arrestado en calle Cadetes Chilenos y Vicente Zapata.
El rodado fue recuperado en buen estado y se solicitó la intervención de Policía Científica. Además, se tramitaron los antecedentes de los detenidos ante los organismos correspondientes. Intervino la comisaría 19° y la Oficina Fiscal de San Martín.