El nombramiento de Sandra Betina Reichel, se realizó mediante la Disposición 166, firmada por el titular del organismo, Juan Pazo.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) oficializó la designación de la contadora pública Sandra Betina Reichel como directora interina de la Dirección Regional Mendoza. El nombramiento se realizó mediante la Disposición 166, firmada por el titular del organismo, Juan Pazo.
Reichel se venía desempeñando como jefa interina de la División Devoluciones y Recuperos, área que forma parte de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior. La disposición fue publicada este viernes en el Boletín Oficial y ya se encuentra en vigencia.
Su nueva función se enmarca dentro de la misma subdirección, en reemplazo del anterior responsable de la Dirección Regional Mendoza, Francisco Bustelo.
Según el documento, la Subdirección General de Administración tomó intervención en el procedimiento de designación, que se realiza bajo las facultades conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97 y sus modificatorios.
La medida también informa que, con esta disposición, queda agotada la vía administrativa conforme a lo establecido en la Ley N° 19.549. A partir de su notificación, la funcionaria podrá interponer recursos administrativos o judiciales dentro de los plazos previstos por la normativa vigente.