Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Política

Milei anunció la creación de una “mesa política nacional” y otra con gobernadores

por tiempoadmin 8 septiembre, 2025
8 septiembre, 2025

Con el objetivo de coordinar acciones tras la reciente derrota en las elecciones legislativas de Buenos Aires

El Gobierno nacional dio a conocer este lunes la creación de dos espacios de trabajo político con el objetivo de coordinar acciones tras la reciente derrota en las elecciones legislativas de Buenos Aires. Se trata de una “mesa política nacional” y de una “mesa de diálogo federal con los gobernadores”.

Según explicaron desde la Casa Rosada, estos espacios buscarán articular políticas, definir estrategias y mantener un canal de comunicación directo entre el Ejecutivo y los distintos actores provinciales. La medida se enmarca en la intención de fortalecer la gestión tras los resultados del último comicio.

El anuncio fue publicado por el vocero presidencial Manuel Adorni en su cuenta de X. En su mensaje, el funcionario aseguró que la decisión fue tomada por el presidente, además de nombrar quiénes serán parte.

“El Presidente tomó la decisión de conformar una mesa política nacional. La misma será presidida por él y estará conformada por: Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y yo. El Presidente de la Nación también instruyó al Jefe de Gabinete de Ministros a convocar a una mesa de diálogo federal con los gobernadores

El Presidente de la Nación tomó la decisión de conformar una mesa política nacional. La misma será presidida por él y estará conformada por: Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y yo.

El Presidente de la Nación también instruyó al…

— Manuel Adorni (@madorni) September 8, 2025

Asimismo, la mesa política de la Provincia de Buenos Aires se ampliará en virtud de la representatividad de quienes conforman el espacio provincial”, escribió Adorni en su publicación.

(Los Andes)

Enterate de las noticias de San Martín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

gobernadoresJavier Milei

También puede interesarte

Doble reunión: Javier Milei convocó a todo su gabinete tras la derrota 

Cornejo tras la elección en Buenos Aires: “El kirchnerismo no está muerto”

El peronismo derrota con holgura a La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires

Carrió y la Coalición Cívica pidieron juicio político del juez que prohibió difundir los audios de Karina Milei

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea