Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sociales

Recambio de banderas en San Martín

por tiempoadmin 16 junio, 2021
16 junio, 2021

Se realiza en el marco del próximo Día de la Bandera. Desde la comuna pidieron prudencia a quienes transiten por la zona.

En el marco del Día de la Bandera, que se celebra el próximo 20 de junio, la comuna de San Martín lleva adelante el recambio completo de las 208 banderas que, desde 2016, forman el bulevar homenaje al Bicentenario del departamento, y que recorre las avenidas Alem y Boulogne Sur Mer.

“Para minimizar las interrupciones del tránsito, la tarea se está realizando en etapas, con un esquema de trabajo que busca cumplir con el recambio completo antes de la medianoche del viernes. Participan de la colocación el área de Electromecánica del municipio que cuenta con su nuevo equipo de elevación recientemente adquirido por la gestión municipal. También participa la Policía Vial Municipal quienes realizan la tarea de prevención y control de tránsito”, indicaron desde la comuna.

Hay que recordar que el monumento divide ambas manos de la avenida Boulogne Sur Mer, desde Lavalle hasta Salta; desde allí la obra se interrumpe en las tres cuadras del microcentro y se retoma en Alem, desde Las Heras hasta el carril Montecaseros. Las tareas se desarrollan desde ayer martes hasta el próximo jueves a doble jornada. Por esto se pide prudencia a los automovilistas que transitan por estas principales arterias del departamento.

BanderasmástilesSan Martín

También puede interesarte

Emotiva inauguración de una gruta en el corazón del Barrio Burgoa

Este sábado, La Paz combina alegría infantil y pasión por los autos

Ya no entregan obleas de la RTO: cómo se verifica

Miembros de bomberos San Martín y Palmira se enfrentaron en un depósito municipal

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea