Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
RegiónSociales

Colocaron discos “Pare” con iluminación led en estos doce puntos de San Martín

por tiempoadmin 16 septiembre, 2021
16 septiembre, 2021

Tras un relevamiento del Observatorio Vial se colocaron estos carteles de alerta complementando la colocación de semáforos y la demarcación de peatonales. El detalle de dónde están ubicados.

La municipalidad de San Martín colocó 12 nuevos discos “Pare” con iluminación led en puntos neurálgicos de tránsito en el departamento. La inversión en materia de seguridad vial superó los 250.000 pesos que fueron erogados con recursos municipales. La selección de las esquinas se realizó luego de un relevamiento realizado por el Observatorio Vial, dependiente de la Policía Vial Municipal.

“De esta manera los carteles tendrán un mayor impacto visual dando cumplimiento a los consejos vertidos por el equipo que realiza las tareas de investigación y propuestas”, indicaron desde la comuna.

En total se distribuyeron 12 carteles, 1 en la Ciudad de Palmira y 11 en el micro centro sanmartiniano. La idea del gobierno es que a futuro estos elementos se vayan sumando tanto en zonas conflictivas.

“Además de zonas donde se han instalado semáforos, tal es el caso de calle Las Heras y Vélez Sarsfield, hemos sumado estos equipos en otros puntos donde intentamos prevenir el tránsito de peatones, ciclistas y vecinos. Estos discos pare tienen mayor visibilidad y se complementan con el trabajo que se viene realizando de demarcado de sendas peatonales y demarcación de ochavas”, aseguró Ariel Rodríguez, director de la Policía Vial Municipal.

Las intersecciones donde se han colocado discos “Pare” de led son los siguientes:

  • Sarmiento y Balcarce
  • España y Alte. Brown
  • Albuera y Avellaneda
  • Sarmiento y Alsina
  • Remedios de Escalada y T. Thomas
  • Bailén y Noguez
  • Pueyrredón y Alvear
  • Alvear y Viamonte
  • Alte. Brown y Chacabuco
  • Alte. Brown y Paso de los Andes
  • Godoy Cruz y Remedios de Escalada
  • Gran Líbano y Av. Libertador (Palmira)
San Martín

También puede interesarte

El Gobierno nacional designó a Pablo Quirno como nuevo canciller 

Mario Abed y Ricardo Morcos encabezaron un homenaje a ex presidentes del Concejo Deliberante

Qué se vota en Mendoza este domingo 26 de octubre

El Instituto Universitario de Seguridad Pública mantiene abiertas las inscripciones para sumarse a la Policía de Mendoza

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea