El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, prestó su auxilio como médico el viernes por la noche, cuando subió ágilmente al escenario de la Vendimia de Junín, para atender a una de las candidatas que se había descompensado. Fue un susto que mantuvo en vilo a los presentes.
Ocurrió cerca de la medianoche y cuando ya había comenzado el recuento de votos, entre las 14 candidatas que buscaban suceder a Melisa Simón, la Reina saliente. Rufeil, al igual que otros intendentes de la región, el Vicegobernador Mario Abed, y el Presidente del HCD de San Martin, Daniel Llaver, estaba entre las autoridades presentes en el predio Dueño del Sol y siguiendo el desarrollo de la fiesta “Bajo el Cielo de Junín”.
Terminado el espectáculo y cuando comenzó el recuento de votos, Ivana Arce, la candidata de Mundo Nuevo, se descompensó sobre el escenario y fue auxiliada en principio, por algunas de sus compañeras, hasta que subió el intendente de San Martín, Raúl Rufeil y junto con otras personas que colaboraron, prestó los primeros auxilios a la joven, que fue finalmente trasladada fuera del escenario, hasta que pudo compensarla.
Desde la Municipalidad de Junín, señalaron luego que la representante de Mundo Nuevo se encuentra bien y que se halla recuperada.