Con la obra se beneficiarán 40 familias sanmartinianas que podrán disponer de un servicio esencial. Los trabajos se financiaron con recursos municipales.
En estos días la comuna se encuentra en la etapa final de la colocación de redes cloacales en el Callejón Baigorria de la Ciudad de San Martín. Son 460 metros lineales que servirán para atender una demanda de 40 familias que hasta la fecha se veían impedidas de este servicio tan esencial.
La obra, que se realiza con fondos municipales, da respuesta a un pedido histórico de los vecinos que llevaban años solicitando las cloacas para el complejo de viviendas, señalaron desde el municipio.
Actualmente, la secretaría de Obras y Servicios Público, trabajó en todo el proceso de estudio hasta la colocación de los caños de PVC que transitan por el callejón. En breve, esta nuevo tendido tendrá la conexión definitiva con la red madre, mientras los vecinos se unen con sus conexiones particulares.
“Una vez terminada toda la obra cloacal, y de acuerdo a las demandas que el municipio tenga en materia de obras, se podrá avanzar en la urbanización, mejorando ostensiblemente la fisonomía de la barriada”, indicaron desde la comuna.