El objetivo de los cursos, que continuarán durante el año, es el de otorgar formación en la prevención de riesgos derivados del trabajo, informaron desde la Municipalidad.
Integrantes de la Dirección de Obras Publicas y Vivienda, participaron de una primera capacitación mensual de Higiene y Seguridad Laboral, en el marco de un proyecto anual de formación y aprendizaje. Se desarrollaron en todos los distritos, señalaron desde la comuna.
Desde el municipio, detallaron que el objetivo de los cursos, que continuarán durante el año, es el de otorgar formación en la prevención de riesgos derivados del trabajo, en el marco de la legislación vigente en la materia, a fin de resguardar la integridad psicofísica de los empleados en el desempeño diario de sus tareas.
“En esta oportunidad los temas se complementaron entre los riesgos generales y medidas preventivas, para que el personal tenga conocimientos a lo que está expuesto y pueda tomar una actitud positiva frente a diversas situaciones”, comentó Raúl Manrique, Director del área, quien además informó que se continuará desarrollando este trabajo en todos los distritos.