Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sociales

La Municipalidad de Santa Rosa trabaja en emprendimientos y proyectos tecnológicos

por tiempoadmin 28 enero, 2022
28 enero, 2022

Se trata de una iniciativa para sumar nueva tecnología a la flota vehicular mediante un trabajo que permitirá modernizar el sistema informático, informaron desde el municipio.

Leticia Marcheti, gerente de Administración de la Empresa COLSA y Fabián Tello, Director Comercial, se reunieron con la Intendenta , Flor Destéfanis para comenzar junto a Fernando Ávila, Coordinar General de Modernización e Innovación en los Proyectos de Gestión del Municipio, este trabajo.

El proyecto nació en el 2021 a través de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo mediante el programa “Nodos de la Economía del Conocimiento”, cuyo objetivo es el de promover la conformación y consolidación de agrupamientos de empresas e instituciones dedicadas a la producción de bienes y servicios de la Economía del Conocimiento que dinamicen, diversifiquen y fortalezcan las economías regionales, detallaron desde la comuna.

Asimismo explicaron que es así que en Santa Rosa esta iniciativa permitirá que COLSA, la empresa mendocina especializada en la prestación de servicios, llegue al departamento para desarrollar una proyección logística relacionada a la economía del conocimiento.

“La idea, no solo es la de innovar productos y servicios tecnológicos, sino también la de poder trabajar con la flota vehicular del municipio para modernizar e implementar nuevos sistemas informáticos”, indicaron.

“El proyecto se aprobó y estamos a la espera de los fondos”, comentó el Ingeniero Ávila, quien tendrá la responsabilidad de coordinar el funcionamiento.

Este nexo entre el municipio y la empresa COLSA, comenzará en el departamento con este programa que traerá innovaciones en toda la zona, finalizaron.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Municipalidad de Santa RosaSanta Rosatecnología

También puede interesarte

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Región Este: los cortes eléctricos programados del 14 al 18 de julio

Entregaron sillas de ruedas y asistencia ortopédica a seis familias paceñas

Kenya, la elefanta que vivió 40 años en cautiverio en Mendoza, llegó al santuario de Brasil

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea