Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Mendoza

COVID-19: Mendoza registró 167 nuevos contagios y 2 fallecimientos

por tiempoadmin 8 marzo, 2022
8 marzo, 2022

Así lo informó esta noche la cartera sanitaria. Además, 734 personas superaron la enfermedad.

Este martes, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que en la provincia se registraron 167 nuevos casos positivos de COVID-19, mientras que 1.996 determinaciones arrojaron resultado negativo. Además hubo 734 personas recuperadas.

En cuanto a la cantidad de fallecimientos,  se reportó 1 fallecimiento en las últimas 48 hs y se informaron 2 muertes correspondiente a fechas anteriores, que se registró en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

De esta manera la provincia de Mendoza registra al día de hoy 279.913 casos positivos confirmados, 269.236 personas recuperadas y 5.026 fallecimientos por COVID-19.

“Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza”, recalcaron desde la cartera sanitaria.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

coronavirusCOVID-19Mendoza

También puede interesarte

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Tras la desregulación del gas envasado, la provincia ratificó que mantendrá el programa “La Garrafa en tu Barrio”

Un mendocino de 57 años encontró a su padre gracias a un programa de identidad biológica

Mendoza oficializó la ley que establece el traspaso de rutas nacionales a la Provincia

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea