Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sociales

La unidad de ORL del Hospital Perrupato suma equipamiento

por tiempoadmin 18 marzo, 2022
18 marzo, 2022

Además se reacondicionó el espacio físico para mejorar la atención al público.

La unidad de otorrinolaringología (ORL) del Hospital Perrupato estrenó esta semana dos equipos de trabajo nuevos. Se trata de un aparato de radiofrecuencia con electrocoagulación y de un videofibroscopio para endoscopias.

El primero sirve para cauterizar todo tipo de sangrado nasal, y el segundo, para detectar y extraer cuerpos extraños, también en la nariz. Ambos elementos tienen un valor aproximado en $800.000, informaron desde el Ministerio de Salud.

“Agradecemos la colaboración al hospital y la cooperadora por este gesto. Estamos reacondicionando el servicio para trabajar mejor y lo más importante, para que el paciente se sienta cómodo”, destacó Renzo Vita, médico de ORL.

De esta manera, el consultorio de ORL suma equipamiento y algunas herramientas para mejorar las condiciones de espacio y trabajo.

Turnos ORL en el Hospital Perrupato

Los turnos -diferidos y por orden de llegada- para ORL se pueden conseguir de manera presencial de lunes a viernes de 6.30 a 13. Se debe asistir con DNI.

El profesional atiende los martes, miércoles y jueves, de 7 a 13 y solo se otorgan 12 turnos por día.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

Hospital PerrupatoorlSan Martín

También puede interesarte

Alerta en escuelas: investigan amenazas y hay alumnos identificados

La Paz elegirá a su Embajadora de la Ganadería en la Jornada Ganadera 2026

Tras diez días de búsqueda, encontraron con vida al hombre de San Martín que era intensamente buscado

San Martín: robaron dos caballos y los encontraron faenados a pocos metros

Publicidad

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea