Los beneficiarios fueron 207 jóvenes de escuelas primarias, secundarias y universitarios.
Este martes por la mañana en el Salón Municipal de la Villa Cabecera se hicieron entregas de becas educativas pertenecientes al “Programa Estímulo”. Esta iniciativa surgió hace 2 años durante la época de la pandemia, “donde el traspaso a la virtualidad generó mucha incertidumbre y desde el municipio se decidió dar esta ayuda económica a jóvenes del departamento para que pudieran costear sus gastos y así terminar sus trayectorias educativas”, expresaron desde la comuna.
La intendenta, Flor Destéfanis estuvo presente y señaló: “Queremos lograr que la educación pública en Santa Rosa sea de calidad, y generar las mismas oportunidades para que nuestros jóvenes no se vayan del departamento y se desempeñen acá”
Además, estuvieron presentes la Directora y Jefa del Área de Educación, Natalia Gago y Marcela Otaño, que con entusiasmo hicieron entrega de las becas a los y las estudiantes.
Los beneficiarios fueron 207 jóvenes de escuelas primarias, secundarias y universitarios. Para los primeros el incentivó aumentó a 2000 pesos, y en el caso de los universitarios 3000 pesos.