En un loable gesto solidario, el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) de San Martín, Teresa Serra Font de Correa, reparó cunas del hospital Humberto Notti.
Por el uso diario las cunas del nosocomio, muchas de estas se encontraban rotas y es por eso que el CCT tomó por iniciativa aprovechar las capacitaciones en el taller de herrería artística y reparó 17 cunas metálicas. Hoy lucen nuevas y pronto serán puestas nuevamente al servicio del Notti.
Desde la comuna destacaron que el intendente, Raúl Rufeil, puso a disposición al equipo de Servicios Públicos que colaboró con el traslado de las cunas, que ayer viajaron nuevamente hacia el centro asistencial. Participaron del encuentro el director de Hospital Notti, Jorge Pérez, educadores y alumnos.
“Fue un desafío y durante algunos meses, coordinamos los tiempos de los estudiantes para soldar, lijar y pintar. Nos sentimos emocionados de poder ayudar y mostrar todo los que hacemos en el CCT”, comentó Gladys Lencinas, integrante del Centro de Capacitación para el Trabajo en San Martín.