Se realizará mañana a las 17.30 hs en el centro de congresos Francisco .
Mañana martes 7, a las 17.30 hs se llevará a cabo un taller participativo de ordenamiento territorial en el centro de congresos Francisco.
El mismo está dirigido a todos los vecinos que quieran sumarse con ideas, indicaron desde la comuna.
Por otro lado señalaron que “diseñar un plan de ordenamiento territorial para San Martín permitirá al Municipio planificar políticas de estado más eficientes, con más obras y servicios, y con un territorio más ordenado”.
Luis Bellleville, está a cargo de los encuentros en San Martín y ha expresado que “el plan de ordenamiento nos va a permitir el crecimiento de nuestra ciudad. Es una oportunidad para obtener financiamiento para mejorar el departamento. Hoy nos extendemos a los distritos. El participante número uno es el ciudadano y las soluciones vienen de ellos”.
Las inscripciones para quienes quieran participar y sumar sus propuestas e ideas se realiza a través del correo: ordenamiento@sanmartinmza.com.ar
¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

