Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
RegiónSaludSanta Rosa

Se dictará una charla sobre “Consumos Problemáticos” en Santa Rosa

por tiempoadmin 21 julio, 2022
21 julio, 2022

El próximo martes 26 en las instalaciones del Dispositivo Territorial Comunitario, ubicado en el distrito 12 de Octubre.

El equipo de profesionales del D.T.C Dispositivo Territorial Comunitario, dará una charla sobre “Consumos Problemáticos” el próximo martes 26/07 en las instalaciones del D.T.C , ubicado en el distrito 12 de Octubre.

Que es el consumo problemático, cuando y de qué manera un consumo se vuelve problemático, uso y abuso de las sustancias, alertas, cuándo consultar son algunos de los temas que se tratarán en esta primera charla abierta a todo público.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Consumos problemáticosSanta Rosa

También puede interesarte

Inauguraron el nuevo Centro de Control, Automatización y Analítica de Redes de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia

Abrieron los sobres de licitación para llevar adelante el Tren de Cercanías del Este y se presentaron diez propuestas

Se llevó adelante un nuevo encuentro en la Zona Este para avanzar en la implementación de la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

Junín abrió inscripciones para un Curso de Manipulación de Alimentos

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea