Se realizó una Celebración por el Día del Maestro, en el Albergue Municipal, que contó con la participación de docentes de instituciones de todos los niveles.
Los docentes de instituciones de todos los niveles del departamento fueron agasajados por el Municipio, en una Celebración por el Día del Maestro, en el Albergue Municipal, que contó con música, sorteos especiales y el show en vivo de “Onda Positiva”.
El Intendente, Fernando Ubieta, reconoció la labor de todos los educadores que trabajan en La Paz: “La docencia es una profesión fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, gracias a cada uno de los profesionales que día a día trabajan con vocación y sacrificio al servicio de cada uno de los ciudadanos de nuestro departamento”.
“Desde la Comuna, se busca homenajear a las y los encargados de educar y formar a los niños, jóvenes y adultos del departamento, transmitiendo valores y conocimientos necesarios para el crecimiento y desarrollo de la vida en sociedad”, concluyeron desde el municipio.