La jornada contó con música en vivo, costillar a la llama y sorteo de premios.
Si bien el festejo en Santa Rosa se realizó hoy viernes 4, el día oficial del trabajador municipal es el próximo martes 8. La comuna llevó adelante un festejo para sus trabajadores quienes disfrutaron de un menú variado y el plato fuerte fue costillar a la llama. Entre el postre y el show en vivo, los locutores sortearon una importante cantidad de premios para los municipales en su día, detallaron desde la Municipalidad.
Licuadoras, tostadoras, cafeteras, termos, juegos de mate, ventiladores, acolchados, dinero en efectivo, multiprocesadora, fueron algunos de los premios chicos que se entregaron. Los que tuvieron más suerte se llevaron el plato fuerte: un Smart TV, una cocina y una heladera. De la entrega de premios participaron la Intendenta , la Secretaria de Gobierno, Concejales presentes y autoridades de los sindicatos S.O.E.M. y A.T.E.
Por otro lado se llevó adelante el reconocimiento a los trabajadores municipales que se jubilaron durante este año. Años de experiencia al servicio de los vecinos merecieron el fuerte aplauso del público presente.