Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sociales

Iniciaron las escuelas de verano en Junín

por tiempoadmin 4 enero, 2023
4 enero, 2023
 
Se realizó el lanzamiento de las escuelas de verano 2023, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes departamental en el camping Costa Azul, en Algarrobo Grande.

En el camping Costa Azul, en Algarrobo Grande, se realizó el lanzamiento en Junín de las escuelas de verano 2023, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes departamental e inscripciones totalmente gratuitas.

La nueva temporada prevé actividades recreativas y lúdicas para niños de 5 a 12 años, además de adultos mayores, niños y jóvenes con discapacidad u obesidad.

Como cada temporada de verano, la Municipalidad de Junín ofrece a los más chiquitos la posibilidad de compartir jornadas de risas y juegos, bajo el cuidado de profesores pertenecientes a la Comuna. Para ello, se realizó la entrega de pelotas y demás elementos para el trabajo cotidiano con los chicos.

Del acto inaugural participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Mario García, subsecretario de Deportes; y Alberto Martínez, director de Deportes de Ciudad.

“Es una propuesta que sostenemos como parte de un programa que busca ofrecer actividades recreativas a los más chiquitos, adultos mayores y personas con discapacidad. Es una alternativa para que disfruten de la pileta y el verano, siempre bajo la premisa de compartir y aprender reglas de convivencia en medio de diversión y sonrisas”, explicó Ruiz.

Los ocho natatorios habilitados y la distribución por distritos:

  • Camping Jomagri: discapacidad y adultos.
  • Camping Costa Azul: Tromel, Ciudad, Mundo Nuevo,
  • Club Los Barriales: Los Barriales y barrio Jardín Ferroviario.
  • Club La Amistad: Ingeniero Giagnoni, Alto Verde y Algarrobo Grande.
  • Camping Las Acacias: Rodríguez Peña.
  • Camping Jireh: Philipps y Los Otoyanes.
  • Country La Colonia: La Colonia.
  • Camping Del Valle: Medrano.
 

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Escuela de veranoMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

Gran cierre de “Recrearte” en La Paz con la actuación de Michael Giménez

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Región Este: los cortes eléctricos programados del 14 al 18 de julio

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea