La intendenta encabezó un acto de campaña en Las Catitas, acompañada por funcionarios y precandidatos a concejales.
Esta semana, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encebezó un acto de campaña en el distrito de Las Catitas, acompañada por funcionarios, precandidatos a concejales y vecinos. Allí confesó que “por más que lleve tantos años, cada vez me vuelvo a poner nerviosa y es hermoso sentir eso”, y arengó a que “tenemos que sentir los mismos nervios y el mismo cosquilleo en el estómago, todos los que tenemos las mismas convicciones peronistas que forman parte de nuestra vida y de nuestra sangre, porque tenemos que salir a comernos la cancha como el primer día”.
Además, remarcó que “en Santa Rosa todos somos importantes, todos tenemos algo que aportar”.
La intendenta recordó que, “pese a la pandemia, hicimos un gobierno cercano, siempre junto a la gente. Tocamos las puertas, acompañándolos, entregando material para que los niños y jóvenes puedan seguir estudiando; remedios; mercadería; alcohol en gel a las escuelas, en los jardines, en los centros de salud. Asumimos en diciembre de 2019 con tanta fuerza, con tantos sueños por cumplir y, de repente, nos pasó eso. Pero, aun así, supimos reinventarnos y estar cerca de nuestra gente”.

Luego recordó que “cuando la situación nos permitió, cuando ya la salud estaba cuidada y gracias a un estado nacional presente con vacunas para todos los ciudadanos argentinos y con hospitales preparados para atender a todos, salimos a trabajar intensamente para transformar el departamento”.
Y agregando más referencias sobre el gobierno nacional, Flor Destéfanis dijo que “la gestión que hizo este gobierno sobre la pandemia, no la hubiera hecho otro gobierno. Nos tenemos que acordar de eso” y agregó que “hemos tenido un gobierno nacional con aciertos y con errores, sin duda con muchos errores, pero con una visión federal que no va a tener otro gobierno” y llamó a la militancia a “no solo salir a defender nuestra gestión municipal, a conquistar la provincia, sino a defender a Alberto y Cristina y gobernar cuatro años más, para que podamos poner a este país de pie como nos propusimos. No podemos permitir que vuelva a gobernar el Pro, con lo que significó para la Argentina. Ese también tiene que ser nuestro compromiso”.
La candidata a la reelección a la Intendencia, aseveró: “Yo voy a dejar la vida, porque estoy convencida de que somos lo mejor para Santa Rosa. Hay que seguir transformando Santa Rosa en el lugar que todos merecemos”.