Se trata Hebe Casado, exdiputada provincial y una de las referentes del PRO que se quedó dentro del Frente Cambia Mendoza.
En la noche de este viernes, el precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo, presentó a quien será su compañera de fórmula: Hebe Casado, médica inmunóloga y exdiputada provincial.
La presentación de Hebe Casado se dio en el marco de una actividad organizada por el precandidato a intendente de Maipú, Néstor Majul, que congregó a 60 empresarios en el Polo Industrial Cumbrar. “Junto al equipo del Frente Cambia Mendoza hemos decidido ofrecerle a la ciudadanía mendocina que la fórmula a gobernador y vice, esté integrada con Hebe Casado”, expresó Cornejo durante el evento.
Según recogió MDZ, Alfredo Cornejo explicó los motivos de la elección de Hebe Casado como compañera de fórmula: “Queríamos dar una señal, una triple señal. La primera es que es mujer y representa también desde allí a buena parte a la mayoría de la sociedad. La segunda es que es médica, es profesional, que no vive del sector público, sino que está en el sector privado. En su familia tienen diversos emprendimientos de servicios de salud, no solo en el Sur, sino también en Rivadavia. La tercera es que es del PRO, del principal partido aliado al radicalismo mendocino a nivel provincial y principal partido de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Creo que podemos representar bien lo mejor de Mendoza”.
Por otra parte, la flamante fórmula recibió los elogios de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: “Estoy convencida de que Alfredo Cornejo será un gran gobernador junto Hebe Casado como vicegobernadora. Ella es una médica sanrafaelina a quien conozco hace años y sé cómo trabaja. ¡La fórmula del Frente Cambia Mendoza tiene la fuerza para que Mendoza siga cambiando!”.
Con la elección de Casado, Cornejo busca hacerle un guiño al PRO, tras la salida de Omar De Marchi, junto a otros dirigentes, del Frente Cambia Mendoza.