Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
EconomíaRegiónRivadavia

Ronco y Di Césare entregaron un subsidio de 30 mil pesos a contratistas que perdieron el 50% de su producción

por tiempoadmin 22 mayo, 2023
22 mayo, 2023

El jefe comunal y el legislador provincial realizaron la entrega con lo que se obtuvo de la recaudación del festival Rivadavia Canta al País.

El pasado viernes, el intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, entregó subsidios de $30.000 a contratistas con el fondo que se obtuvo de la recaudación del 37° Festival Rivadavia Canta al País. Del acto participaron el diputado provincial, Mauricio Di Césare; funcionarios municipales y productores.

En el Teatro Luis Encio Bianchi 216 contratistas -con pérdidas del 50% o más de su producción- recibieron el subsidio. El monto total de inversión fue de $6.480.000.

El relevamiento de inscripción se realizó en los operativos en distritos de Los Campamentos, Santa María de Oro, Medrano y en Ciudad.

Aquellos contratistas que aún no se han inscriptos en el programa municipal de ayuda deben acercarse a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n.

“Los afectados por las contingencias climáticas recibieron a lo largo de estos meses a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, la conformación y envío de documentación de más de 500 productores y contratistas para el Programa Provincial RecuperAgro y Plan Nacional Sostenimiento de Empleo. Además, desde la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud se han otorgado más de 1.500 módulos alimentarios a familias de contratistas damnificados”, indicaron desde la comuna.

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Miguel RoncoproductoresRivadavia

También puede interesarte

Una familia necesitó más de 1 millón de pesos en junio para no ser pobre en Mendoza

La inflación en Mendoza fue de 1,1% en junio

Rivadavia realizó su Gran Patio Patrio

Grupo Fecovita se suma al circuito vitivinícola de Mendoza

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea