Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sociales

Se realizó en San Martín la jornada “Hacia una Escuela con Perspectiva de Género y Diversidad”

por tiempoadmin 24 mayo, 2023
24 mayo, 2023

La actividad se desarrolló en la Escuela 4-089 José Manuel Estrada. Estuvo dirigida a directivos y supervisores de escuelas secundarias orientadas de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Esta mañana, en las instalaciones de la Escuela 4-089 José Manuel Estrada de San Martín, se llevó a cabo la jornada “Hacia una Escuela con Perspectiva de Género y Diversidad”.

La actividad estuvo dirigida a directivos y supervisores de escuelas secundarias orientadas de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Es organizada y conducida por María Constanza Alcalde y Verónica Fresneda, ambas integrantes de la Coordinación de Género de la Dirección General de Escuelas y contó con la asistencia de 70 personas.

Por su lado, Verónica Fresneda declaró: “Procedimos a dar esta jornada durante toda la mañana desarrollando las temáticas de identidad de género, violencia de género, abordaje de situaciones emergentes y la licencia por violencia de género de las trabajadoras de la Dirección General de Escuelas con un importante número de asistentes”.

Cabe destacar que la licencia por violencia de género puede tramitarse a través del portal educativo en este enlace.

Para más información, escribir al correo genero-dge@mendoza.gov.ar.

Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

capacitaciónGéneroSan Martín

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Región Este: los cortes eléctricos programados del 14 al 18 de julio

Entregaron sillas de ruedas y asistencia ortopédica a seis familias paceñas

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea