La Municipalidad de San Martín informó la compra de dos nuevos camiones compactadores de residuos de última generación. Uno de ellos será destinado a la ciudad de Palmira y el otro camión formará parte del programa Municipio Eco Responsable.
Desde la comuna informaron que estas nuevas unidades 0KM se suman a las existentes y serán utilizadas estratégicamente para ampliar la capacidad de recolección de residuos en diferentes zonas.
Uno de ellos será destinado a la ciudad de Palmira, donde comenzará a recorrer sus calles para vaciar los contenedores y garantizar la correcta gestión de los residuos en esa localidad.
El otro camión formará parte del programa Municipio Eco Responsable y se encargará de recorrer las calles de la ciudad de San Martín. “Su misión principal será retirar los contenedores de color verde que la couna instaló hace más de tres años y que están destinados a la separación y reciclaje de materiales”, explicaron.
Rufeil mencionó “Como sabemos es trabajo del Municipio cumplir con las tareas de limpieza, barrido e iluminación, con la recolección de residuos y el desagote de los pozos sépticos, algo tan requerido por muchos vecinos”.