Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
EconomíaEn TapaRegiónSan Martín

Asistencia a contratistas de San Martín afectados por helada y granizo

por tiempoadmin 27 junio, 2023
27 junio, 2023

La municipalidad de San Martín prepara la entrega de bolsones para asistir a 268 contratistas del Departamento que se vieron afectados por las heladas y tormentas graniceras que diezmaron la producción.

Las bolsas, que se solventan con fondos municipales, incluyen un bolsón de alimentos, otro con elementos de limpieza y aseo personal y, en el caso de que la familia tenga hijos en edad escolar, también se entregó un bolso con útiles.

Luego de las inclemencias climáticas, el intendente, Raúl Rufeil, dispuso que la comuna realizara ahorros de fondos en los festejos de la Vendimia departamental para destinarlos a un programa de ayuda a los contratistas: “Sabemos que es una ayuda que no alcanza, porque el daño que han provocado las helada y las tormentas ha sido realmente muy grande, pero es necesario estar presentes y colaborar con lo que podamos, y vamos a seguir haciéndolo”, aseveró el jefe comunal.

La coordinadora de Gestión Institucional, Erica Ramos, manifestó que todo se hace “luego de un trabajo y relevamiento que hicimos para llegar a cada una de las familias afectadas por todos esos fenómenos climáticos, ahora estamos en la tercera etapa de entrega de siete previstas, tal cual como había planificado el intendente Rufeil”.

Este tercer reparto de bolsos de ayuda a los contratistas, tiene previsto dar comienzo la semana que viene y serán alcanzados los 268 contratistas anotados y que viven en distintos puntos del departamento.

productoresSan Martín

También puede interesarte

Di Césare aseveró: “El desdoblamiento le costará a los rivadavienses más de 500 millones de pesos”

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea