Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaPolítica

Elecciones generales en Santa Rosa y La Paz: consultá el padrón

por tiempoadmin 2 septiembre, 2023
2 septiembre, 2023

En el padrón electoral están inscriptos los ciudadanos habilitados para votar el domingo 3 de septiembre y está confeccionado por la Justicia Electoral, según lo establece el artículo 17 del Código Electoral Nacional.

El domingo 3 de septiembre, los mendocinos de los departamentos de La Paz, Tunuyán, Lavalle, San Carlos, Santa Rosa, Maipú y San Rafael deberán votar por los candidatos a intendente y concejales, es decir, a sus representantes municipales.

¿Cómo consultar dónde votar?

Es muy importante que los ciudadanos de Paz, Tunuyán, Lavalle, San Carlos, Santa Rosa, Maipú y San Rafael consulten y verifiquen el lugar de votación en https://padron20230430.mendoza.gov.ar/eleccion230430padron/hpad0001

¿Qué es la Boleta Única?

Mendoza, nuevamente, usará  en sus elecciones provinciales la Boleta Única, como parte de la modernización del instrumento electoral en el que se estructura el voto de la ciudadanía mendocina.

La Boleta Única es un elemento muy importante en la configuración del sistema electoral. El diseño y formato del instrumento utilizado para expresar la voluntad del elector es esencial porque asegura y garantiza la transparencia, la igualdad y la equidad del proceso electoral. Es una herramienta moderna, ágil y transparente, pensada para disminuir costos y mejorar la calidad democrática de las elecciones.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

eleccionesLa PazSanta Rosa

También puede interesarte

Inauguraron el nuevo Centro de Control, Automatización y Analítica de Redes de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia

Abrieron los sobres de licitación para llevar adelante el Tren de Cercanías del Este y se presentaron diez propuestas

Bullrich confirmó que el Senado ya negocia la Reforma Laboral

Coimas en Andis: la Cámara Federal ordenó investigar el origen de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea