El concierto, titulado “Los Sonidos de la Buena Memoria”, fue un viaje sonoro a lo largo de los últimos 50 años de la música argentina, con el acento puesto en el rock nacional.
Este domingo y con un auditorio colmado, se presentó en el centro de congresos y exposiciones Ángel Bustelo, la Orquesta Escuela de la Municipalidad San Martín, dirigida por el Hugo Arcidiacono.
El concierto, titulado “Los Sonidos de la Buena Memoria”, fue un viaje sonoro a lo largo de los últimos 50 años de la música argentina, con el acento puesto en el rock nacional. Además, marcó un tributo al retorno a la democracia en el país. El evento contó con guion de Fernando Toledo y la participación de actores.
Tres voces sanmartinianas, Analía Elena, Valentina Gratón y Darío Guisaura se unieron al espectáculo y también participó, como músico invitado, Marcelo Fortunato.
La Orquesta Escuela de San Martín participó del cierre de la Feria Internacional del Libro de Mendoza.
El espectáculo, una obra teatral sinfónica cuenta la historia de un profesor de historia que utiliza la música como recurso, guía a sus estudiantes en un recorrido histórico. Cada canción interpretada en el escenario contribuye a tejer la historia de Argentina y emocionar a todos los presentes.
El público llenó las butacas del auditorio Ángel Bustelo, disfrutó de un espectáculo musical sobre el valor de la cultura y la importancia de la democracia en Argentina.