Así lo comunicó la cartera sanitaria esta noche. También reportó la recuperación de 330 pacientes.
Este martes el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó que se registraron 651 nuevos casos positivos, mientras que 1.711 determinaciones arrojaron resultado negativo. Asimismo reportó que 330 personas superaron la enfermedad
En cuanto a la cantidad de fallecimientos, se informaron 15 muertes, 10 corresponden a las últimas 48 horas y 5 según la carga en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), reportadas con fechas anteriores.
De esta manera la provincia de Mendoza registra al día de hoy 133.829 casos positivos confirmados, 128.821 personas recuperadas y 3.124 fallecimientos por COVID-19.
“Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza”, señalaron desde la cartera sanitaria.