Así lo resolvió la fiscalía en las últimas horas. Leandro Llaver Adaro, se encontraba en la comisaría 12°.
El fiscal de Violencia de Género y Delitos Sexuales de San Martín-La Colonia Germán Hnatow ordenó el pase a la cárcel de Leandro Llaver, el empleado judicial acusado de abusar sexualmente a una niña de 12 años.
De esa forma, el Ministerio Público desestimó la posibilidad de que cumpliera con la detención en su domicilio, tal como lo había pedido su defensa.
Según indicó El Sol, el representante legal de Llaver había argumentado ante las autoridades judiciales que su cliente padece un problema renal, por el que sería paciente de riesgo frente al COVID-19. Incluso, por ese motivo, se encontraba desde marzo del año pasado realizando sus tareas como auxiliar administrativo desde su casa.
Ante eso, se solicitaron los informes médicos correspondientes, pero, tras tenerlos en su poder, desde la Fiscalía resolvieron que el acusado se encuentra en condiciones de cumplir con su detención en un penal provincial.
Leandro, es hijo del presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín, Daniel Llaver, quién días atrás se expresó mediante un comunicado.