Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaSociales

Junín y la UNCUYO presentaron el Catálogo de Servicios para el Fortalecimiento Territorial

por tiempoadmin 22 octubre, 2021
22 octubre, 2021

Desde el municipio señalaron que tiene como objetivo fortalecer la función de la Universidad como actor referente en formación e innovación para el desarrollo estratégico local.

En la Casa del Bicentenario de La Colonia se llevó a cabo la presentación del Catálogo de Servicios para el Fortalecimiento Territorial de la UNCUYO, que tiene como objetivo fortalecer la función de la Universidad como actor referente en formación e innovación para el desarrollo estratégico local, informaron desde la comuna.

Asimismo explicaron que el catalogo sistematiza propuestas de vinculación de todas las Unidades Académicas que conforman la UNCUYO y responden a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas en las siguientes categorías: Sostenibilidad Ambiental, Desarrollo Económico y Productivo, Comunicación Organizacional, Industrias Creativas y Culturales, Legislación y Gestión y Educación y Desarrollo Humano.

Del acto de presentación participó el Intendente de Junín, Héctor Ruiz; junto al Intendente de San Martín, Raúl Rufeil; la diputada provincial, Sandra Astudillo, el Coordinador del Área de Desarrollo Territorial y Coordinador de financiamiento de proyectos de la UNCUYO, Juan Pablo Miguel; el Coordinador del Centro Universitario del Este, Santiago Roldán; las Cámaras de Comercio de San Martín y Cámara Joven; representantes de la áreas de Educación; miembros del Gabinete municipal y concejales.

De esta manera el Municipio sigue trabajando en pos de la educación para fortalecer y difundir conocimientos a la comunidad, respondiendo a las necesidades en materia de capacitación, asesoría y formación, concluyeron.

 
fortalecimiento territorialMunicipalidad de JunínUNCuyo

También puede interesarte

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 25 al 30 de agosto

Región Este: los cortes eléctricos programados del 25 al 29 de agosto

Así se vivió la Noche de Peña paceña

San Martín: fue a jugar a las bochas y se quedó sin camioneta

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea