Se trata de la construcción de la plaza del barrio López y de la remodelación del espacio verde “Virgen de San Nicolás”, en el barrio Jardín.
Este martes, la municipalidad de San Martín oficializó la licitación para construir la Plaza del Barrio López en el distrito de Alto Salvador y para remodelar la Plaza Virgen de San Nicolás, en la Ciudad de San Martín.
La inversión prevista en Alto Salvador es de 16.504,34 pesos; mientas que la de Ciudad es de 4.733.061,71 pesos. El 11 de febrero se abrirán las propuestas de las empresas constructoras que desarrollarán el proyecto solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Desde la comuna indicaron que los vecinos del barrio López solicitaron “a las autoridades un espacio de recreación digno”. En tanto, la otra plaza, al sur del Barrio Jardín Los Andes de la Ciudad, ha sufrido deterioros importantes por el paso del tiempo.
“Estos dos espacios verdes, se incorporarán a las más de 15 plazas que hoy gozan de juegos infantiles, espacios de salud e iluminación”, enfatizaron desde el municipio.