Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteSociales

Germán Martitegui visitó Santa Rosa

por tiempoadmin 21 marzo, 2022
21 marzo, 2022

Este fin de semana el prestigioso cocinero visitó una fábrica santarrosina que elabora quesos.

Se trata del “Proyecto Tierras” en donde la idea principal es recorrer las provincias de Argentina y hacer cada vez más federal la gastronomía. Esta propuesta está destinada principalmente a productores, agricultores, cocineros y diferentes comunidades que tengan tradiciones culinarias y trabajen, por ejemplo, con alimentos originarios.

En esta oportunidad, desembarcó en Los Lotes, Las Catitas. Allí, se encuentra una fábrica de elaboración casera de quesos de cabra. Sus dueños, Roberto Brandi y Paula Slamovits son una pareja de emprendedores locales que hace más de 10 años se desempeñan en el rubro caprino.

Paula Slamovits comentó sobre la visita del jurado de Masterchef Celebrity Argentina: “El domingo por la mañana llegó Germán con su equipo audiovisual a nuestra fábrica, recorrió las instalaciones, participó en una parte de elaboración del queso untable y también degustó la variedad de quesos que ofrecemos.”

Es la tercera vez que Germán los visita, en esta ocasión fueron elegidos para participar del importante “Proyecto Tierras” que se desarrollará a lo largo del corriente año y será televisado por Telefe, aproximadamente en el mes de Junio. “Este proyecto habla de su humanidad y querer valorar al pequeño productor y al producto regional” agregó.

Compartieron una extensa charla, donde Paula y Roberto le comentaron acerca del proyecto a futuro de turismo rural, una meta muy importante para Cabrandi, y para fomentar también, las visitas al departamento. Entre risas, Paula dijo que el cocinero ”es súper agradable y distinto a lo que se ve en la televisión” y que fue una hermosa experiencia haberlo recibido.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Germán MartiteguiSanta Rosa

También puede interesarte

Dramático rescate en Junín: policías salvaron a una adolescente que se estaba ahogando

El instituto Malbrán detectó los primeros tres casos de gripe H3N2 en Argentina

Reconocimiento a bailarinas del Estudio Fortem tras su brillante paso por competencias en Córdoba

Nahuel Bernabé fue elegido Deportista del Año en la Gala del Deporte de San Martín

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea