Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesSociales

Rivadavia: se realizará el Primer Torneo de Pejerrey de costa

por tiempoadmin 14 julio, 2022
14 julio, 2022

Se realizará el próximo domingo 24 de julio desde las 8 hs, en Club El Biguá, ubicado en el Dique El Carrizal.

Con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, organizado por el Club El Biguá, se realizará el Primer Torneo de Pejerrey de costa, el próximo domingo 24 de julio.

El evento se desarrollará en la sede del club, ubicado en el Dique El Carrizal, desde las 8:00 horas, para realizar acreditaciones y charlas preventivas.

La competencia está prevista de 11:00 a 16:00 y la ceremonia de premiación a las 17:00 horas.

El torneo tiene modalidad de pesca desde la costa, en las categorías amateur caballeros, damas y juveniles, detallaron desde la comuna.
 
Quienes asistan podrán disfrutar de una destacada oferta gastronómica, paseo de artesanos, sorteos y grandes premios, en uno de los principales paradores turísticos de la región.

Por otro lado señalaron que la inscripción anticipada a la competencia tiene un valor de $1500, el día del evento será de $2000. Habrá hasta $100000 en concepto de premios para los ganadores ($35000 para el primer puesto y $10000 para el segundo en las categorías damas y caballeros, entre otros).

Interesados deben completar el formulario en el siguiente link y abonar el canon correspondiente.

Puede ser una imagen de una persona, cielo y texto que dice "1° Torneo de Pejerrey de Costa 24 de julio 11 horas Club de Pescadores El Biguá Categoría: amateurs (damas, caballeros, juveniles) nscripciones (anticipadas) $1.500 Link fuera de post Día del torneo: $2.000 Informes: 261-6443592 263-4560392 Más de 100.000 pesos en premios CLUDDEPESCADORES rivadavia crece con vos"

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

PescaRivadaviaTorneo

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Santa Rosa: como antesala del Ñacuñán Terra Trail, se realizó “Running 360”

Región Este: los cortes eléctricos programados del 14 al 18 de julio

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea