Jorge Alfaro fue agredido esta tarde en un encuentro de la Liga Rivadaviense y su visión se encuentra comprometida. Fue llevado al Perrupato y desde allí lo derivaron al Central.
En la tarde de este domingo, en cancha del Club Atlético La Amistad, el fútbol vivió una jornada triste, ya que la hinchada local arrojó proyectiles y pirotecnia contra el banco de suplentes del Club Social y Deportivo Chapanay y el Director Técnico visitante, Jorge Alfaro, resultó herido.
Por los octavos de final de la Liga Rivadaviense, La Amistad recibía a Social Chapanay. El encuentro era parejo y reñido, sin embargo, un grupo de inadaptados ubicados en la tribuna local realizó una cobarde agresión: arrojaron proyectiles y pirotecnia contra el banco de suplentes visitante.

Los petardos detonaron muy cerca del rostro de Jorge Alfaro, quien resultó herido y la visión en uno de sus ojos quedó comprometida. Además, uno de los jugadores visitantes, acusó el impacto de un encendedor.
Tras los incidentes, el árbitro del encuentro decidió suspender el partido. El cotejo se encontraba igualado 0 a 0 y transcurrían 35′ del PT.
Jorge Alfaro fue traslado al Perrupato donde fue atendido y lo derivaron de urgencia al hospital Central, donde es atendido en estos momentos por los oftalmólogos.