Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesEn Tapa

Se realizará en La Paz la 3º fecha del Campeonato Mendocino de Ciclismo de Ruta

por tiempoadmin 1 diciembre, 2022
1 diciembre, 2022

Tendrá largada el domingo 4 de diciembre en Ruta 50, frente a Camping y Natatorio Municipal, a las 9 hs.

El Municipio invita al público en general a disfrutar de la 3º fecha del Campeonato Mendocino de Ciclismo de Ruta, de la que será anfitrión el departamento y que tendrá largada el domingo 4 de diciembre en Ruta 50 (frente a Camping y Natatorio Municipal), a las 9 hs.

“Acompañemos al equipo municipal de ciclismo de ruta en una nueva fecha de este tradicional evento deportivo mendocino, que tendrá como anfitrión al Portal de Mendoza”, expresaron desde la comuna.

ciclismo de rutaLa Paz

También puede interesarte

El Perrupato se digitaliza: turnos médicos por WhatsApp desde el 29 de octubre

Jorge Difonso aseguró: “En Mendoza históricamente la polarización se rompe”

El PJ cerró su campaña en un hotel y Félix aseguró que la gestión de Milei “es un fracaso estrepitoso”

El Instituto Universitario de Seguridad Pública mantiene abiertas las inscripciones para sumarse a la Policía de Mendoza

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea